icon_widget_image 7300-7398 Colonial Rd, Brooklyn, NY 11209, USA icon_widget_image + (123) 1234-567-8900 + (123) 1234-567-8901 icon_widget_image wilmer@mikadothemes.com wilmer2@mikadothemes.com

Actualidad

3 de agosto de 2021

Prototipa…una ventana abierta a nuevas oportunidades

PROTOTIPA es una metodología innovadora diseñada para el desarrollo de nuevos conceptos de productos, incorporando la visión del consumidor y la creatividad culinaria.

No cabe duda de que el lanzamiento de nuevos productos con éxito supone un gran reto y no esta carente de riesgos. Con esta metodología, que ya ha sido contrastada con empresas del clúster, se pretende ayudar a las empresas en la creación de un proceso sistematizado de innovación que ayude a superar estos obstáculos.

 

En los videos que aparecen en este enlace se presentan 5 prototipos “Plant based”, diseñados para servir de inspiración a la industria alimentaria y cuenta con testimonios de empresas referentes de distintos tamaños y subsectores, como son: Florette, Grupo Palacios, Végola, The Real Green Food (GVTARRA) y Horno Arguiñano que participaron en su presentación

 Si deseas  conocer más en detalle este programa de trabajo pueden contactarnos en comunicacion@clusterfoodmasi.es

Forma parte de Increa

Home retos empresariales

Inscripción

¡Participa
con nosotros!

No dejes pasar esta oportunidad

Inscríbete directamente desde el formulario. También puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información.