En estos más de 100 años en el mercado, ¿cuáles cree que han sido los principales hitos alcanzados por la compañía y cuales las han sido claves para conseguirlos?
Desde siempre hemos trabajado con materia prima de alta calidad, mejorando continuamente nuestros procesos y centros productivos con la última tecnología y respetando la tradición, para preservar el sabor de siempre en nuestras recetas.
En estos más de 100 años, seguimos comprometidos con la calidad, el desarrollo y la innovación de todas nuestras gamas de productos. Embutidos naturales como el jamón curado y cocido, los ibéricos, el pavo, el salchichón, el paté y muchos otros productos listos para comer que se pueden encontrar en más de 30 países. Nuestra filosofía es seguir innovando para ser líderes en la calidad de todos los mercados en los que estamos presentes, diversificándonos y adaptándonos a las demandas de nuestros clientes. Los principales HITOS alcanzados en los últimos años han sido:
En el año 2006 lanzamos la gama de productos ibéricos de libre servicio, envasados en atmosfera protectora, que mantiene las cualidades del producto recién cortado, de fácil separación y envase que permite llevar a la mesa.
En 2009 hicimos el lanzamiento y consolidación de la gama de productos Argal Cocina elaborados con un proceso innovador, FRESH TECHNOLOGY que mantiene las características del plato recién elaborado sin necesidad de incorporar acidificantes ni conservadores.
En 2012 llegó la Gama Oliving, Gama de charcutería sabrosa y saludable, con aceite de oliva y reducida en grasas saturadas y en 2015 inauguramos el Taller Argal, centro de creación, innovación desarrollo y formación. Dos años después, presentamos el Jamón Curado de Pavo, con todo el sabor de un buen curado y los beneficios saludables del pavo.
Desde 2018 llevamos trabajando en la gama de productos fletaxitarianos SIENTABIEN, combinando pechuga de pavo con verduras y vegetales. Y en 2019 y 2020 hemos lanzado bajo la marca VIVA LA HUERTA, una línea de productos vegetarianos y posteriormente una nueva línea de productos veganos.
El secreto está en nuestra actitud y pasión por lo que hacemos. Desde la inauguración del Taller hemos promovido el eslogan “GENTE QUE AMA LO QUE HACE” como identidad del equipo de Argal. Somos unos apasionados de las cosas bien hechas y del respeto por lo bueno.