icon_widget_image 7300-7398 Colonial Rd, Brooklyn, NY 11209, USA icon_widget_image + (123) 1234-567-8900 + (123) 1234-567-8901 icon_widget_image wilmer@mikadothemes.com wilmer2@mikadothemes.com

Actualidad

imagen noticia

El proyecto Saltgae participó como expositor en la Feria y Congreso Europeo sobre Biomasa que tuvo lugar en Estocolmo (Suecia) del 12 al 15 de junio.

La EUBCE fue creada en 1980 con el objetivo de constituirse como punto de encuentro de la industria de la biomasa. En un evento que cada año va ganando más y más importancia. Este año celebraba su vigésimo quinta edición y se ha consolidado ya como la mayor reunión de expertos en Biomasa que se celebra en nuestro continente.

El proyecto Saltgae, es un proyecto europeo, financiado bajo H2020, que propone una solución innovadora, sostenible y eficiente para el tratamiento de aguas residuales de alta salinidad de la industria alimentaria haciendo uso de algas y bacterias halotolerantes para la eliminación de la materia orgánica y nutrientes.

Este método destaca por su alto valor añadido, ya que no sólo proporciona una solución eficaz y ecológica para el tratamiento de aguas residuales, sino que también representa una forma innovadora de producir biomasa de algas, que posteriormente se valorizan en diferentes subproductos, reduciendo el impacto económico y ambiental del tratamiento.

Debido a que EUBCE se ha convertido en un punto de encuentro esencial para toda la cadena de valor de la Biomasa Europea, los 19 socios del proyecto Saltgae de nueve países diferentes (España, Italia, Eslovenia, Israel, Irlanda, Portugal, Francia, Bélgica y Suecia) estuvieron presentes en la misma exponiendo las últimas novedades de la tecnología Saltgae.

Forma parte de Increa

Home retos empresariales

Inscripción

¡Participa
con nosotros!

No dejes pasar esta oportunidad

Inscríbete directamente desde el formulario. También puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información.