icon_widget_image 7300-7398 Colonial Rd, Brooklyn, NY 11209, USA icon_widget_image + (123) 1234-567-8900 + (123) 1234-567-8901 icon_widget_image wilmer@mikadothemes.com wilmer2@mikadothemes.com

Actualidad

imagen noticia

Durante los días 5, 6 y 7 de febrero se celebró en Zaragoza, SMAGUA 2019, el 24º Salón Internacional del Agua y del Riego, un evento clave para la presentación de innovaciones tecnológicas en lo referente a la gestión del agua y que concentró a profesionales del sector de todas partes del mundo. Por otro lado, los días 26, 27, 28 de febrero y 1 de marzo se celebró en Madrid la 2ª edición de La Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua, SIGA 2019. Aprovechando la celebración de SMAGUA y de SIGA, el Clúster Alimentario del Valle del Ebro, “Cluster Food + I”, estuvo presente promocionando el proyecto SaltGae. Aportando información técnica, así como, atendiendo cualquier duda acerca del proyecto a los profesionales que se acercaron al Stand durante los 7 días de duración de ambos eventos. Además, durante la mañana del 7 de febrero se realizó una conferencia en el Foro Smagua en la que José Ignacio Lozano, coordinador del proyecto, realizó una presentación que permitió dar a conocer el proyecto a los asistentes. El proyecto SaltGae propone una solución innovadora, sostenible y eficiente para el tratamiento de aguas residuales de alta salinidad de la industria alimentaria, haciendo uso de algas y bacterias halotolerantes para la eliminación de la materia orgánica. Este método destaca por su alto valor añadido, ya que no sólo proporciona una solución eficaz y ecológica para el tratamiento de aguas residuales, sino que también es una forma innovadora de producir biomasa de algas, que posteriormente se valorizan en diferentes subproductos, reduciendo el impacto económico y ambiental del tratamiento. Durante los días de participación en ambas ferias, se interesaron más de 150 profesionales del sector, miembros de instituciones gubernamentales, así como otros agentes interesados.

Forma parte de Increa

Home retos empresariales

Inscripción

¡Participa
con nosotros!

No dejes pasar esta oportunidad

Inscríbete directamente desde el formulario. También puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información.