icon_widget_image 7300-7398 Colonial Rd, Brooklyn, NY 11209, USA icon_widget_image + (123) 1234-567-8900 + (123) 1234-567-8901 icon_widget_image wilmer@mikadothemes.com wilmer2@mikadothemes.com

Actualidad

imagen noticia

Clúster FOOD+i, destaca la rápida adaptación de las empresas de alimentación a la crisis del COVID-19 y anuncia su integración en la comunidad europea EIT Food

 

La actual situación causada por el COVID-19 ha provocado que muchas empresas hayan tenido que adaptar sus procesos de producción durante las últimas semanas. En especial, aquellas pertenecientes al sector agroalimentario han tenido que implementar diversas medidas para asegurar la salud de sus empleados y garantizar el suministro en supermercados de todo el país.

“Los más de cien socios que forman parte de nuestro clúster se han adaptado rápidamente a las exigencias COVID-19 que el contexto que estamos viviendo ha demandado. Las empresas agroalimentarias han sabido cambiar tiempos y forma de trabajo para continuar asegurando la misma calidad y seguridad alimentaria, así como el abastecimiento”, explica Juan Viejo Blanjard, Director Gerente de FOOD+i, asociación de empresas agroalimentarias innovadoras del Valle del Ebro.

Desde Cluster FOOD+i subrayan así que las empresas del sector pertenecientes al Valle del Ebro han sabido reaccionar con “inmediatez y eficacia” frente a una situación “excepcional”. En parte, aseguran, gracias a la continua actualización en la que trabajan para estar al día en innovación, últimas tendencias y hábitos de consumo. Prueba de ello es que Clusted FOOD+i anunció recientemente que es el único clúster español que se integrará dentro del EIT Food, una de las ocho comunidades de innovación establecidas por el Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT), un organismo independiente de la UE creado en 2008 para impulsar la innovación y el espíritu empresarial en toda Europa.

Forma parte de Increa

Home retos empresariales

Inscripción

¡Participa
con nosotros!

No dejes pasar esta oportunidad

Inscríbete directamente desde el formulario. También puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información.