El próximo 10 de noviembre se celebrará la I Jornada INCREA 2017 en horario de 9 a 14 horas.

“COMPITIENDO EN MERCADOS TURBULENTOS. VALOR Y DIFERENCIACIÓN”.
Lanzadera de proyectos y nuevos productos de transformados vegetales.

Esta es la primera actividad del Proyecto INCREA que tiene el objetivo de impulsar el crecimiento e incrementar la competitividad de la industria alimentaria de La Rioja, y en concreto la de transformados vegetales.

En la jornada intervendrán profesionales del sector agroalimentario, de la distribución de grandes empresas, así como profesionales de centros tecnológicos y de conocimiento.

Dirigida a: empresarios, directivos, profesionales y técnicos vinculados a la Industria Agroalimentaria.

El objetivo de la jornada es analizar dos visiones de la innovación, a corto y a medio plazo. Para ello, se expondrá un Informe de Nuevos Productos y un Estudio de Consumidor, herramientas para la identificación de oportunidades empresariales para la incorporación de tecnología como estrategia para consolidar negocios más rentables.

Además, estarán presentes las principales Cadenas de Distribución que darán una visión de la innovación puesta en mercado.

Y se expondrán, como creatividad culinaria, los ejes de desarrollo de Nuevos Productos por la Basque Culinary Center, ejes que se seguirán con las empresas participantes.

Así mismo, se presentarán los retos y grupos de trabajo que se abordarán en INCREA para la presentación de Proyectos de Innovación a nivel nacional y europeo.

La asistencia a la jornada es gratuita y entrada previa inscripción.

Consulta el programa.