icon_widget_image 7300-7398 Colonial Rd, Brooklyn, NY 11209, USA icon_widget_image + (123) 1234-567-8900 + (123) 1234-567-8901 icon_widget_image wilmer@mikadothemes.com wilmer2@mikadothemes.com

Actualidad

imagen noticia

El pasado 7 de noviembre Clúster FOOD+i celebro su décimo aniversario, alcanzando la cifra de 100 socios, dando la bienvenida a Borges Branded Foods y Azucarera Iberica.

De esta manera Clúster FOOD+i, una iniciativa que nació hace una década con el objetivo de promover la innovación y el desarrollo económico del Valle del Ebro, hoy se consolida como una red a nivel empresarial, tecnológica y de conexión hacia Europa, donde se integran entidades que apuestan claramente por mejorar su manera de competir en base, a nuevos lenguajes y modelos de trabajo e interacción.

Con mas de 22 proyectos abiertos en 2019 y un plan ambicioso de trabajo aprobado por la Asamblea General del Clúster para 2020, FOOD+i reafirma su compromiso de seguir trabajando por generar nuevos campos de oportunidad para sus socios y para mejorar el entorno geográfico donde opera.

 

Solamente nos queda agradecer a todas las entidades que nos habéis acompañado durante  este viaje (socios, promotores, junta directiva, administraciones y colaboradores) con los que contamos, para juntos alcanzar nuevos horizontes.

 

El equipo de FOOD+i

Forma parte de Increa

Home retos empresariales

Inscripción

¡Participa
con nosotros!

No dejes pasar esta oportunidad

Inscríbete directamente desde el formulario. También puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información.