icon_widget_image 7300-7398 Colonial Rd, Brooklyn, NY 11209, USA icon_widget_image + (123) 1234-567-8900 + (123) 1234-567-8901 icon_widget_image wilmer@mikadothemes.com wilmer2@mikadothemes.com

Actualidad

imagen noticia

La Asociación CLUSTER FOOD+i, Clúster de la Industria Agroalimentaria del Valle del Ebro, celebró el 8 de noviembre su Asamblea General Anual en la que se procedió a la renovación de su Junta Directiva.

La Asamblea General tuvo lugar en Logroño, y contó con la asistencia de empresas socias procedentes de Navarra, La Rioja, Aragón, País Vasco y Cataluña.

La nueva Junta Directiva estará presidida por Riberebro Integral S.A.U y se completa con representantes de Argal Alimentación S.A, el Centro Tecnológico Agroalimentario Ctic Cita, Conservas Franco Riojanas S.A, Fundación Tecnalia Research Innovation, Grupo Empresarial Alimentario Palacios Alimentación S.A.U, IRTA y Matadero José Calatayud S.A.

Dicha Junta fue aprobada por unanimidad, y gobernará la estructura de la Asociación durante los próximos cuatro años.

CLUSTER FOOD+i es una entidad privada, sin ánimo de lucro, que aglutina a empresas, instituciones, centros tecnológicos y de investigación referentes del Valle del Ebro que tiene como objetivo fomentar la competitividad y el desarrollo del sector agroalimentario a través de la cooperación y la innovación. Actualmente, CLUSTER FOOD+i cuenta con 95 miembros asociados a través de los cuales moviliza una cartera de proyectos de I+D+i aprobados de 36, 24 Millones de Euros a nivel nacional y europeo.

 

Forma parte de Increa

Home retos empresariales

Inscripción

¡Participa
con nosotros!

No dejes pasar esta oportunidad

Inscríbete directamente desde el formulario. También puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información.