icon_widget_image 7300-7398 Colonial Rd, Brooklyn, NY 11209, USA icon_widget_image + (123) 1234-567-8900 + (123) 1234-567-8901 icon_widget_image wilmer@mikadothemes.com wilmer2@mikadothemes.com

Actualidad

imagen noticia

Coincidiendo con la reunión anual de socios, el pasado 8 de noviembre FOOD+i recibió por parte de Grupo Carinsa de una distinción por su décimo aniversario, en reconocimiento por la apuesta del clúster por la Innovación y el desarrollo del sector alimentario del Valle del Ebro.

Nos sentimos muy orgullosos con este premio, y de poder contar con socios como Grupo Carinsa que contribuyen de manera significativa a la búsqueda nuevos horizontes y oportunidades para  el sector alimentario de esta región.

El sector alimentario es un valor estratégico para el Valle del Ebro con un gran peso en el tejido productivo y una relevante dimensión social por el empleo que genera en este territorio. Gracias al dinamismo de sus empresas constituye un polo de referencia a nivel europeo

Forma parte de Increa

Home retos empresariales

Inscripción

¡Participa
con nosotros!

No dejes pasar esta oportunidad

Inscríbete directamente desde el formulario. También puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información.