icon_widget_image 7300-7398 Colonial Rd, Brooklyn, NY 11209, USA icon_widget_image + (123) 1234-567-8900 + (123) 1234-567-8901 icon_widget_image wilmer@mikadothemes.com wilmer2@mikadothemes.com

Actualidad

imagen noticia

El I Ciclo de Talleres del Proyecto Fit4Food2030, celebrado en Barcelona, ha contado con CLUSTER FOOD+i para colaborar en el análisis del sistema de alimentación saludable y sostenible e identificación de necesidades en I+D+i. El análisis y reflexión realizados en estos talleres inspirará políticas de la CE y ayudará a lograr un crear un sistema de alimentación saludable y sostenible.

Esta cita ha reunido a protagonistas sociales; la comunidad científica y educativa, la industria, organizaciones de la sociedad civil y decisores de políticas, que se han unido para colaborar en la identificación de prácticas inspiradoras, aprendizaje mutuo sobre el sistema de alimentación y co-definición de visiones y líneas estratégicas. Los resultados de esta colaboración se integrarán a lo largo de este año en un documento final para su difusión local, nacional e internacional.

El propósito de estos talleres es contribuir a la elaboración de una Agenda de I+D+i que ayude a definir futuras políticas para la transformación del sistema de I+D+i. Esta agenda incluirá soluciones inspiradoras, líneas de I+D+i actuales, líneas no cubiertas en la agenda actual y tendencias disruptivas de gran impacto.

El Proyecto Fit4Food2030, donde participan instituciones como VRIJE UNIVERSITEIT (VU) AMSTERDAM , EIT FOOD, FOOD DRINK EUROPE, y LIVING LAB FOR HEALTH IRSI CAIXA, está financiado por la Comisión Europea (CE), tiene como objetivo transformar el sistema de investigación e innovación (I&I) en la alimentación en Europa para incrementar su impacto social con estrategias que ayuden a resolver mejor algunos problemas crecientes, como la incidencia de enfermedades no transmisibles o la maltrución, entre otros.

Forma parte de Increa

Home retos empresariales

Inscripción

¡Participa
con nosotros!

No dejes pasar esta oportunidad

Inscríbete directamente desde el formulario. También puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información.