icon_widget_image 7300-7398 Colonial Rd, Brooklyn, NY 11209, USA icon_widget_image + (123) 1234-567-8900 + (123) 1234-567-8901 icon_widget_image wilmer@mikadothemes.com wilmer2@mikadothemes.com

Actualidad

imagen noticia

El 2 de octubre de 2018 se celebró la primera reunión de stakeholders de SaltGae en Imperia (Italia).
El evento reunió a más de 35 asistentes de 5 países diferentes. El objetivo fue juntar a los socios y stakeholders para presentar los primeros resultados alcanzados en el proyecto e identificar mejor las necesidades de las partes implicadas para aumentar el valor de los resultados de SaltGae.

La reunión puso el foco en la industria láctea y se hizo hincapié en las aguas residuales de los productos de esta industria. Por esta razón, CLUSTER FOOD+i asistió acompañado de Lácteos Martínez (socio de FOOD+i) y también por la IGP del Chorizo Riojano.

La sesión comenzó con un debate entre importantes expertos italianos. Se abordó el paradigma de la Economía Circular debido a la posibilidad de recuperar energía y nutrientes de las aguas residuales y se presentaron soluciones novedosas e innovadoras para tratar las aguas residuales de los productos lácteos. Y finalmente, se presentaron los primeros resultados de SaltGae y se hizo una demo por parte del Gerente Técnico de SaltGae (Sr. Robert Reinhardt) y el Dr. Silvio Mangini en las instalaciones de ARCHIMEDE en Camporosso, donde se han instalado y se están ejecutando las tecnologías SaltGae.

Todo el material presentado en el workshop está disponible en: www.saltgae.eu

Más información sobre los objetivos y las novedades del proyecto en la web de SaltGae.

Forma parte de Increa

Home retos empresariales

Inscripción

¡Participa
con nosotros!

No dejes pasar esta oportunidad

Inscríbete directamente desde el formulario. También puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información.