icon_widget_image 7300-7398 Colonial Rd, Brooklyn, NY 11209, USA icon_widget_image + (123) 1234-567-8900 + (123) 1234-567-8901 icon_widget_image wilmer@mikadothemes.com wilmer2@mikadothemes.com

SHEALTHY

PROYECTO: Gestión del cambio

Las frutas y verduras son alimentos clave en cualquier dieta, no solamente por sus nutrientes y vitaminas, sino porque su incorporación en nuestra alimentación diaria reduce el riesgo de padecer obesidad, enfermedades cardiovasculares, diabetes y ciertos tipos de cáncer. Los consumidores demandan cada vez productos más saludables que les permitan mantener un estilo de vida sano y por ello muchas empresas están adaptando su gama de productos a estos nuevos requerimientos. El proyecto europeo Shealthy es un proyecto centrado en alimentación saludable. Tiene como objetivo desarrollar una óptima combinación de tecnologías no térmicas que, a través de las cuales, se logre preservar el valor nutricional, la seguridad y calidad, así como prolongar la duración de las frutas y verduras con el fin ultimo de conectar con el consumidor…conectar con la salud.

Forma parte de Increa

Home retos empresariales

Inscripción

¡Participa
con nosotros!

No dejes pasar esta oportunidad

Inscríbete directamente desde el formulario. También puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información.